EL PRECINTO, ¡EL PRODUCTO ESTRELLA DE LOS MATERIALES DE CIERRE!

25/10/2018

El precinto, uno de los términos más importantes en el sector de las mudanzas, se usa para cerrar algún producto, en este caso cajas de cartón, además de ser el protagonista principal de los materiales de cierre. Es uno de los pocos productos que para al quitarse se debe romper, aunque este hecho garantiza al individuo que un producto precintado nunca ha sido abierto desde su aplicación. ¿Quieres saber más? ¡Síguenos leyendo!

Un producto que puede ser fabricado en distintos tipos de materiales, ya puede ser metal o plástico. Por ello, cada uno brindará un nivel de protección u otro. Los precintos metálicos, por ejemplo, presentan mayor seguridad y resistencia. Su finalidad suele ser cerrar camiones, vagones, cisternas y contenedores. El precinto de plástico, por otro lado, es mucho más común, debido a que se encuentra en números productos.

¿Qué tipo de materiales de cierre brindamos desde Almacenes Balanzá?

En nuestra compañía ofrecemos a nuestros clientes precintos de polipropileno y pvc con distintos anchos y longitudes. ¿En qué consisten? A continuación te brindamos las características de cada uno.

La cinta adhesiva de PVC es un producto basado en la polimerización del monómero de cloruro de vinilo y uno de los más resistentes del mercado gracias a sus propiedades elásticas. Su elasticidad hace que aguante mejor la presión que las cargas pesadas ejercen sobre la caja. Por otra parte, el precinto PP contiene una alta resistencia química a los solventes. Aunque no es tan flexible que la cinta adhesiva anterior, es un material idóneo para las cajas de menor peso gracias a su bajo coste.

¿Quieres un precinto personalizado para tu empresa? Con Almacenes Balanzá podrás lograr una perfecta impresión de tu logo en cualquier de los materiales de cierre que requieras. Si quieres más información sobre nuestros productos de embalaje puedes consultar nuestra web o mandar un formulario de consulta y te responderemos con total eficacia y rapidez. También nos puedes llamar al 96 374 36 35. En Almacenes Balanzá te distribuiremos los materiales en un plazo de 24 horas. Confía en nosotros y te daremos el mejor servicio y la máxima calidad en nuestros productos.