Material para mudanzas de relleno

15/01/2018

¿Quieres trasladar tus artículos sin que sufran daños o desperfectos? Almacenes Balanzá es tu empresa de referencia si lo que necesitas es proteger de la forma más completa todos tus productos.

cajas de cartón en Valencia, material para mudanzas.


Desde nuestra empresa de fabricación de material para mudanzas, disponemos de una gran variedad de embalajes y productos de protección para que tus artículos permanezcan seguros e intactos durante una mudanza y tras finalizarla. Además de ofrecerte diferentes cajas de cartón y envoltorios resistentes para que puedas introducir el mobiliario que desees en ellas, fabricamos materiales de relleno específicos para complementar y mejorar la protección de tus artículos.


En Almacenes Balanzá, tu empresa de cajas de cartón en Valencia, confeccionamos rellenos de dos tipos diferentes, pudiendo escoger entre protecciones de papel o poliexpan en forma de virutas o cubitos de corcho dependiendo de tus necesidades.


Por otro lado, este tipo de materiales los podrás obtener en palets, en cajas o en bolsas, según la cantidad que desees comprar.


Características de nuestros rellenos


Es importante conocer los atributos y ventajas que pueden aportarte este tipo de productos, para así poder escoger el que más se adapte a tus objetivos y usos, además de tener en cuenta qué tipo de envoltorio puede proporcionar una mejor protección. Partiendo de esa base, si como usuario escoges cualquiera de nuestros rellenos, no tendrás ningún tipo de problema con la seguridad de tus artículos durante el traslado de los mismos, ya que estos componentes tienen infinidad de rentabilidades:

 

  • Protección: cubren y rellenan los espacios vacíos de tu caja de cartón u otro tipo de embalaje. De esta forma conseguirás la estabilidad que necesitas para tus artículos, asegurando la integridad de los mismos y evitando cualquier tipo de daño o desperfecto.
  • Estética: si quieres darle a tu empaquetado un toque de estilo, nuestros rellenos en forma de virutas son perfectos para ello, ya que le dan un atractivo especial.


Tras mostrarte algunos de los beneficios de nuestros rellenos, desde Almacenes Balanzá quedamos a tu entera disposición para cualquier tipo de duda. Si necesitas más información sobre el mejor material para mudanzas y servicios puedes contactar con nosotros llamando al 96 333 23 38. Estaremos encantados de atenderte.