LAS CAJAS DE CARTÓN, EL MATERIAL ESTRELLA PARA TU MUDANZA

17/08/2018

Cajas de Cartón mudanzasLa forma más clásica de embalar la protagonizan las cajas de cartón. Y es que el cartón tiene 500 años de historia gracias a su inventor procedente de China. Se inventó en el siglo XVI, no obstante, hasta el 1890 no se ideó la primera caja de cartón.

Es conocido como el producto más utilizado para las mudanzas, una tarea que requiere el uso de materiales resistentes para transportar tanto objetos resistentes como fáciles de romper. Es por este motivo que en este artículo queremos explicarte qué ventajas te puede aportar este producto tan resistente y de calidad que, hace años, logró ser el sustituto de las cajas de madera.

Todos sabemos cómo son y las características que las componen, económicas, ligeras, práctico a la hora de utilizarlo, variables de tamaño y diseño, y muchas veces fabricadas exclusivamente para un determinado objeto. No obstante, ¿conoces las ventajas de estos productos?

¿Cuáles son los beneficios de utilizar cajas de cartón en tu mudanza?

  • Aportan una perfecta relación calidad-precio.
  • Son fáciles de usar y de sellar, ya sea con cinta adhesiva, grapas o cuerda.
  • Ofrecen practicidad a la hora de manejarlo.
  • Versátiles, puesto que se adaptan a las necesidades del producto.
  • Fáciles de etiquetar y rotular.
  • Son biodegradable.
  • Se pueden reciclar.

 

Cajas de Cartón mudanzasCon más de seis décadas de experiencia en este sector, en Almacenes Balanzá disponemos de todo tipo de materiales de mudanzas como las cajas de cartón, el clásico de este sector. Brindamos a nuestros clientes planchas y cajas onduladas de distintas tipologías y calidades. Por supuesto, para poder dar una atención personalizada a nuestros usuarios, fabricamos a medida cualquier producto y acabado a través de este perfecto material.

¿Qué tipo de cajas son las más utilizadas? Las de cartón corrugado y las de doble espesor. Aun así, la caja más idónea dependerá del peso y la fragilidad del producto que quieras guardar o trasladar con estos materiales.

Si quieres más información sobre nuestros productos de embalaje como las cajas de cartón puedes consultar nuestra web o mandar un formulario de consulta y te responderemos con total eficacia y rapidez. También nos puedes llamar al 96 374 36 35. En Almacenes Balanzá te distribuiremos los materiales en un plazo de 24 horas.  Confía en nosotros y te daremos el mejor servicio y la máxima calidad en nuestros productos.