Conoce todos nuestros embalajes y accesorios

05/01/2018

Categoría: Packaging

¿Necesitas hacer una mudanza?

¿Quieres proteger algún producto y no sabes cómo?

Embalajes y accesorios
En Almacenes Balanzá te ayudamos con todas tus preocupaciones, ya que nos encargamos de la fabricación de embalajes mediante varios tipos de materiales como el papel, el cartón y el plástico, entre otros. Además, disponemos de complementos para que tus artículos más preciados se mantengan intactos.


Nuestro material para mudanzas es muy diverso y, como cliente, puedes escoger el empaquetado que más se adapte a tus necesidades. Cuando piensas en hacer algún tipo de traslado es importante la protección de los materiales que quieras mover y conservar. Para ello, es aconsejable elegir el mejor embalaje que pueda proporcionarte la funcionalidad que esperas.


Desde Almacenes Balanzá queremos ofrecerte lo mejor e informarte de todos nuestros artículos de empaquetado y de protección interior, además de otros accesorios.

 

Embalajes

  • Papeles kraft: es un tipo de material grueso que se utiliza sobre todo para envolver alimentos. Fabricamos este tipo de alimentos con fibras vírgenes de color marrón.
  • Celulosa blanco: es un tipo de papel kraft, aunque este modelo se caracteriza por su color blanco gracias a su elaboración con fibras vírgenes blanqueadas. También se utiliza para el envoltorio de alimentos.
  • Manila y seda: este tipo de embalaje se conforma por papel confeccionado con pasta virgen reciclada o mixta. Tiene varios usos, ya que puede utilizarse para el embalaje de comestibles, productos textiles y gráficos. Tiene propiedades muy parecidas al papel kraft aunque por su color suele utilizarse sobre elementos donde la estética del embalaje es importante o relevante.
  • Papeles fantasía: disponibles en varios acabados y diseños, ya que son los envoltorios más utilizados para el empaquetado de regalos, entre otros productos similares.
  • Plásticos y burbujas: este material para mudanzas, está fabricado con dos o más capas de plástico en láminas, siendo uno de los más utilizados para proteger artículos y materiales frágiles.

 

Somos especialistas en la elaboración de diferentes tipos de embalajes orentados al packaging donde el papel o el plástico son los materiales básicos.

Nos dedicamos a la fabricación de embalajes de cartón, entre los que destacamos:

  • Cartón ondulado: se fabrica mediante dos tipos de papel, ondulado y liso, y se utiliza para envolver y envasar los productos que desees.
  • Cartones compactos: Pueden ser cartones planos, presentados en láminas o fabricados en forma de tubo. Los primeros se elaboran con varias capas de papel por lo que aportan una mayor resistencia, y los segundos son más robustos y puedes obtenerlos en diferentes tamaños.
  • Cajas de cartón estándar: uno de los embalajes más convencionales. Se fabrican mediante cartón ondulado y puedes obtenerlas en la medida que desees y que más se adapte al producto que quieras empaquetar.
  • Manipulados: este tipo de embalajes te permiten cambiar el formato de cualquier tipo de material y servicios de los que disponemos y hemos comentado anteriormente.


Desde nuestra empresa de cajas de cartón de Valencia no nos conformamos con la elaboración de empaquetados externos. Por ello, te presentamos otros complementos que pueden ayudarte en el embalaje de tus productos:

  • Material de cierre y cintas para precintar tus cajas de cartón u otros envoltorios. Podemos ofrecerte una gran variedad de acabados.
  • Aparatos y dispensadores auxiliares para la aplicación de nuestros productos como el papel, el plástico o los precintos comentados.
  • Rellenos para que dispongas de una protección más segura en el traslado de tus artículos. Se fabrican con papel o corcho.


Estos son todos los productos de embalaje que te ofrecemos desde Almacenes Balanzá. No lo dudes y confía en nosotros para envasar, envolver y proteger tus productos.


Para más información sobre nuestros embalajes puedes enviarnos tus dudas mediante nuestro formulario de contacto. Si lo prefieres, también puedes localizarnos llamando al 96 374 36 35.